Nuestra Empresa

POLIÉSTER DIEGO es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de plásticos reforzados con fibra de vidrio, lo que nos convierte en la firma andaluza con mayor solera en el poliéster.

Esta experiencia y el perfecto conocimiento de las últimas tecnologías en los procesos de fabricación de todo tipo de estructuras de plásticos reforzados, nos permite ofrecerle una gran variedad de productos y modelos:

  • Piscinas.
  • Todo tipo de depósitos y fosas sépticas.
  • Filtros a presión.
  • Barcos (veleros, motoras).
  • Piezas especiales para la industria aeronáutica y de automoción, etc.

Disponemos, además, de instalaciones cuidadosamente adaptadas para que nuestros productos respondan a la máxima exigencia.

Nuestra Empresa

POLIÉSTER DIEGO ha evolucionado con el tiempo y así hoy ha ganado en calidad, acabado y diseño, una industria que sigue siendo auxiliar pero que se ha extendido al mundo del ocio por exigencias comerciales. Hoy día abarca el mercado nacional e incluso la firma es conocida en el exterior, en algunos países de nuestro marco geográfico mediterráneo.

La firma sigue fiel a sus orígenes y así hace una serie de depósitos y cubas para todo tipo de líquidos relacionados con la química y el abastecimiento en el campo.

Hay una extensa gama de referencias, desde depósitos de 300 litros de volumen hasta de 60.000 litros. Además, destacan los depósitos tipo tinajas de 36.000 litros muy apropiados para las bodegas de las almazaras.

POLIÉSTER DIEGO amplió su actividad al mundo de las piscinas, en donde existe una gama de diseños, rectangulares y asimétricos, de variada capacidad para cualquier tipo de terreno o casa de campo. Todas en un perfecto acabado, destacando la novedad de poder incluir una cenefa de gresite para los bordes de la piscina.

Además fabricamos desde fosas sépticas a embarcaciones de recreo, pasando por todo tipo de piezas especiales que nos soliciten.